e ju
El evento contará con la participación de niños y niñas de edades entre los cuatro y los once años de edad.

Después de un 2017 a plena actividad, el Torneo de Semilleros verá el inicio de su calendario este 24 de febrero en el campo de Guaymaral. Como ha sido una constante a lo largo de los últimos años, este tipo de competencias son claves para el desarrollo infantil del golf en la capital de país.

El Club Campestre Guayamaral ha sido catalogado como uno de los clubes más tradiciones e importantes de Colombia. En su historia figura haber sido la sede de grandes eventos de talla nacional e internacional. La última gran cita que acogió fue el Abierto de Colombia de 2017.

CIERRE INSCRIPCIONES: MIERCOLES 14 DE FEBRERO

CANCELACIONES: DOMINGO 18 DE FEBRERO

Practica: Miércoles 21 y Jueves 22 de Febrero sin restricción de horario

El valor de la inscripción es de $80.000, valor que debe ser consignado en la Cuenta Corriente de Helm Bank No. 015-353-63-4 o Bancolombia No. 04236958923 a nombre de la Corporación Comité Interclubes de Golf de Bogotá Nit 830.111.762-1. Teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del JUGADOR; la copia de la consignación debe enviarse escaneada por E-MAIL (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para realizar el pago y enviar soporte, el plazo máximo es ½ día del martes 20 de Febrero de 2018. Los jugadores que no reporten el pago en la fecha establecida, NO serán tenidos en cuenta para el torneo.

Nos permitimos recordar de acuerdo al reglamento.

“No podrán participar aquellos niños que hayan CLASIFICADO Y JUGADO UNA DE LAS PARADAS DE LA GIRA INTERCLUBES o HAYA REALIZADO EL CORTE DEL ZONAL PARA EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL o CLASIFICADO y/o JUGADO en el CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL”.

“Utilizar el uniforme del respectivo club por el cual se inscribe: SE COMPRENDE POR UNIFORME, LA CAMISETA REPRESENTATIVA DEL CLUB, y PANTALÓN DE DRILL, está totalmente prohibido el USO DE JEANS, SUDADERA Y BERMUDAS.”

CONSULTE LA CIRCULAR OFICIAL PARA LA I PARADA DEL TORNEO DE SEMILLEROS

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA PARA EL SÁBADO 24 DE FEBRERO 2018

Reglamentaciones oficiales 2017