San Andrés tuvo en actividad a 196 niños y niñas.

Se desarrolló este fin de semana la quinta parada del Torneo de Semilleros 2016. La competencia tuvo como epicentro el San Andrés Golf Club, el cual presentó una cancha en estupendas condiciones. Los 196 participantes, repartidos en categorías que iban desde los cuatro hasta los once años de edad, desplegaron lo mejor de sus juegos. CONSULTE LAS FOTOGRAFIAS DE LA COMPETENCIA

En la categoría de 4-5 años, en lo que respecta al field de damas, los honores fueron para Isabel Sofía Cabrera, quien se despachó con un total de 25 golpes. La jugadora de Los Búhos superó por cinco impactos a su rival más cercana, la local Gabriela León. El San Andrés Club cerró el podio con una de sus jugadoras. Helena Schaefer se despachó con ronda de 34 golpes. Entre los caballeros, el primer lugar fue para Daniel Merino. El de Fedegolf firmó 23 golpes, tres menos que el representante de Serrezuela, Juan Sebastián Acevedo.

En la categoría de seis años, Silvia Vergara fue la mejor con 47 golpes. La jugadora de Fedegolf superó por dos impactos a su rival más cercana, la representante de Los Lagartos, Natalia Lisocka. El podio lo cerró otra de las representante de Fedegolf. María Paula Díaz firmó una tarjeta con 50 golpes. Entre los caballeros, los honores fueron para Manuel José Rubio. El de Ibagué finalizó con 37 impactos, dos menos que Thomas Reina (Fedegolf) y cuatro menos que Ángel David Moreno (Fedegolf).

En la categoría de siete años, Hanna Hauchar respondió al buen nivel que ha presentado esta temporada y se coronó como la gran campeona gracias a 35 golpes. La de Aposentos superó por un golpe a su rival más cercana, la representante de Pueblo Viejo, Valentina Vega. Mariana Amaya, golfista del Country Club, cerró el podio gracias a 42 golpes. Por su parte, Mathias Schaefer fue el mejor entre los caballeros gracias 36 impactos. A pesar de que el local finalizó empatado con Tomas Bonilla (Militar), su remate fue mejor y por eso la balanza se inclinó a su favor. Con 37 golpes culminó Pablo Medina (Pueblo Viejo).

En la categoría de ocho años, María Camila Burgos impuso sus condiciones gracias a 37 golpes. La jugadora de Fedegolf superó por tres golpes a la local Mariana Forero. El tercer lugar fue entonces para Antonia Pulido (Aposentos), quien finalizó la competencia con 40 golpes. Por el lado de los caballeros, Juan Diego Solano fue el mejor gracias a 33 impactos. El de Hato Grande superó por un golpe a Juan Felipe Delgado (Pueblo Viejo) y por dos tiros a Pedro José Trujillo (Pueblo Viejo).

En la categoría de nueve años, María Trujillo, de Pueblo Viejo, fue la mejor con ronda de 39 golpes. El segundo lugar fue para Daniela Aldana de Fedegolf, quien se despachó con 40 golpes. El podio lo cerró entonces Catalina García del Carmel Club. La capitalina finalizó con ronda de 43 impactos. Entre los caballeros, Federico Cobos fue el gran campeón gracias a 39 golpes. El de Hato Grande se impuso por un tiro ante su más cercano rival, el representante del Militar, Jerónimo Cuéllar. El podio del field lo completó Santiago Velásquez (Pueblo Viejo) con un score de 42 golpes.

En la categoría de 10-11 años, en lo que respecta a las damas, los honores fueron para Mariana Rubiano. La de Hato Grande terminó su presentación con 49 golpes, uno menos que la jugadora de Pueblo Viejo, Sophia Buendía. El tercer lugar fue entonces para Guadalupe Franco (Rincón de Cajicá), quien firmó un score de 51 impactos. Entre los caballeros, los honores fueron para Julián Felipe González, quien culminó con 39 golpes El de Fedegolf superó por seis golpes a Santiago Vallejo, este último jugador del Country Club.

Consulte los RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017