e ju
Stefano Politi actualmente representa al San Andrés Golf Club

El bogotano Stefano Politi obtuvo un reconocimiento por su participación en la pasada edición de la Copa Ryder ‘Gloria Mesa de Pardo’. El representante del San Andrés Golf Club fue el ganador de un sorteo que se llevó a cabo en el pasado Comité de Delegados, reunión que contó con once de sus miembros.

Entre los aspirantes, quienes fueron seleccionados por los capitanes de cada uno de los equipos participantes, estuvieron Eldrick Juzga (Independiente), Luz María Ardila (Pueblo Viejo), Santiago Jidy (El Rancho), Santiago Dávila (Los Lagartos), María Camila Moreno (Militar), Manuel Lizarazu (Rincón de Cajicá), Manuel Gallegos (Hato Grande), Daniela González (Guaymaral), Alejandra Lobelo (Serrezuela) y Felipe Pizano (Country Club).

La actividad golfística de Stefano Politi lo vio presente en la pasada edición de la Copa Arturo Calle, evento del cual tuvo que retirarse por lesión. En el Torneo Infantil del Club Militar y en el Colombia International Junior Championship obtuvo top-20’s. El año pasado tuvo como mejor resultado un tercer lugar en el Torneo Aficionado por parejas del San Andrés GC. En aquella oportunidad hizo pareja con el independiente Eldrick Juzga.

Reglamentaciones oficiales 2017