e ju
La Copa Ryder reune a los mejores clubes de Bogotá.

La Copa Ryder ‘Copa Gloria Mesa de Pardo’ 2017 es un torneo que se desarrolla con equipos de Bogotá conformados por varios jugadores de cada club y compiten niños desde los 14 años hasta jóvenes de 24 años de edad. Cada mes se juegan eliminatorias entre los dos grupos que se forman. Este torneo es realizado con la filosofía de integrar los jugadores de cada uno de los clubes participantes. Al final de la competencia se da premio al campeón y subcampeón de la temporada.

En el Grupo A, el Club Militar de Golf ha seguido con un rendimiento parejo y al término de la cuarta fecha de encuentros domina el Grupo A con un total de ocho puntos grandes. De momento manrtiene una diferencia de dos puntos en el global con su similar de Los Lagartos, elenco que hasta la fecha pasada se encontraba en el liderato.

Los punteros supieron aprovechar la fecha para sacar una diferencia importante; lograron dos puntos grandes ante Los Lagartos. De esta manera están en busca de la que sería una excelente victoria en la edición 2017 de la ‘Copa Gloria Mesa de Pardo’. Los Lagartos tendrá que acelerar si no se quiere quedar por fuera de la etapa de semifinales.

En lo que respecta al Grupo B, el Rincón de Cajicá se ha mantenido en lo más alto producto de 7 puntos grandes. El segundo lugar de momento es para el elenco de Pueblo Viejo con 6 puntos grandes. La tercera casilla de la general está dividida con tres puntos grandes entre El Rancho y Guaymaral.

Los punteros de este grupo se llevaron a casa un punto grande y 3.5 puntos chicos ante su similar del Country Club de Bogotá. Sin lugar a dudas, su rendimiento en las fechas anteriores ha sido clave para mantenerlos con la posibilidad intacta de pasar a la instancia de semifinales.

Luego de las cuatro primeras jornadas de actividades, la competencia tiene pactados sus próximos encuentros con fecha límite del 27 de agosto de 2017.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LOS CUATRO PRIMEROS ENCUENTROS

Reglamentaciones oficiales 2017