e ju
La competencia se jugará en El Rincón de Cajicá

El Politécnico Gran Colombiano y el Comité Interclubes de Golf unen nuevamente esfuerzos con el fin de ayudar de que golfistas, que no cuentan con los recursos suficientes, adquieran una beca estudiantil. Para lograr dicho objetivo, ambas organizaciones, han lanzado la segunda edición del exitoso “Torneo de Golf Politécnico Gran Colombiano”.

El certamen se disputará el próximo 27 de julio en El Rincón de Cajicá. El valor de la inscripción será de 220.000 pesos pero si los golfistas se deciden a participar antes del 27 de junio el valor disminuirá a 200.000 pesos. Los fondos recaudados irán como donación al otorgamiento de una beca para una carrera completa en el Politécnico Gran Colombiano. El beneficiario será un jugador que no cuente con los recursos propios para su formación académica.

Con el fin de que sean más y más las personas vinculadas con la causa, se ha permitido la inscripción de golfistas con o sin hándicap. Cabe recordar que el valor de la donación incluye transporte, bolas ilimitadas en el área de práctica, un kit de bienvenida, dos refrigerios, almuerzo, premios y rifas.

HAGA CLICK PARA INSCRIBIRSE AL TORNEO DE GOLF

Puedes realizar el pago de tu inscripción en la Cuenta Corriente N° 033391962 del Banco de Bogotá, una vez realizado el pago deberás enviar el soporte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reglamentaciones oficiales 2017