Gannon University dará dos cursos de inglés a los jugadores más destacados de la Gira Interclubes

Considerando que la tercera parada de la Gira Interclubes fue cancelada debido al mal tiempo y al estado injugable del campo, GANNON UNIVERSITY se vio obligada a suspender la visita a Colombia de sus directivos y entrenadores de golf, quienes tenían en sus agendas asistir a la parada del circuito la cual tenía presupuestado llevarse a cabo en las instalaciones del Club Campestre El Rancho al norte de Bogotá.

Las expectativas eran grandes, las intenciones eran totalmente incondicionales, sin embargo esta circunstancia adversa de la naturaleza no disminuye o compromete las intenciones de la universidad de continuar con su labor de apoyo.

Por el contrario, potencia a la institución a buscar alternativas paralelas que permitan cumplir los objetivos trazados. Por tal motivo, GANNON UNIVERSITY manifiesta y reitera al Comité Interclubes de Golf y a todos los participantes de la Gira Interclubes que seguirá con su apoyo económico y con el reconocimiento que se le hará a los jugadores más destacados a final de temporada. La universidad está contemplando que los golfistas de la Gira que cursan su último año de estudio puedan acceder a beneficios administrativos y económicos que tiene GANNON UNIVERSITY. La entidad quiere que los golfistas tengan posibilidades de ingresar a sus instalaciones para continuar con su preparación y práctica deportiva mientras se preparan profesionalmente para el futuro.

GANNON UNIVERSITY ha ampliado de manera privilegiada los plazos de inscripción a la universidad hasta junio 30 de 2018; igualmente los golfistas tienen la oportunidad de acceder a becas deportivas de hasta el 50% del valor total semestral por concepto de matrícula, alimentación y vivienda.

Se extiende la invitación a todos aquellos que están motivados, tienen la inquietud, o aún tienen pendiente por definir su institución educativa para que inicien su proceso de registro e inscripción a GANNON UNIVERSITY, adelanten el programa académico de su interés y sean parte del equipo de golf que representa a la Universidad en los torneos PSAC (Pennsylvania State Athletic Conference) y NCAA (National Conference Athletic Association) Division II y sean un “GOLDEN KNIGHTS”.

Para resolver inquietudes se pueden comunicar en Colombia con nuestro representante Carlos Ariza Pinzón al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente a nuestras oficinas en Erie, PA con Daniel Cabanillas al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Premio que se otorgará a final de temporada

Los ganadores y/o mejores del ranking de la temporada 2018 de la Gira Interclubes de Golf tomarán cursos de inglés durante el verano de 2019 (la intensidad es de un mes). La universidad asumirá el pago de los tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento y la posibilidad de que los jugadores colombianos puedan practicar en el campo de golf de la universidad.

Acerca de Ganon University

Gannon University, fundada en 1925, es una universidad católica perteneciente a la diócesis dedicada a la excelencia en la enseñanza, el saber y el servicio. Nuestra facultad y personal prepara a los estudiantes para ser ciudadanos globales a través de programas basados en las artes liberales y las ciencias y especializaciones profesionales. Inspirados en la tradición intelectual católica, ofrecemos una experiencia de aprendizaje integral centrada en los valores que enfatiza la fe, el liderazgo, la inclusión y la responsabilidad social.

 

Reglamentaciones oficiales 2017