El certamen tendrá lugar en Cotía (Sao Paulo, Brasil).

La Confederción Brasileña de Golf (CBG) invita a participar en el XXXI Abierto Femenino de São Fernando Golf Club a una pareja de damas colombianas en un certamen que se desarrollará en Cotía (Sao Paulo, Brasil) del 10 al 12 de mayo, en competencia individual y por equipos.

La invitación es para una dupla femenina que no supere la suma de hándicaps de 16, incluye el valor de la inscripción, estadía en casas de familia, traslado aeropuerto – alojamiento – club, y alimentación.

Quienes estén interesadas en participar deberán asumir todos los costos (tiquetes aéreos y demás gastos no especificados en la invitación) y tramitar directamente su viaje. En plan de vuelo debe hacerse tanto de ida como de salida del Aeropuerto Internacional de São Paulo Cumbica - Guarulhos.

Las jugadoras interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su solicitud de inscripción al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 24 de abril de 2018.

CONSULTE LA CIRCULAR OFICIAL

Reglamentaciones oficiales 2017