Gannon University se suma a la temporada 2018 de la Gira Interclubes de Golf.

El Comité Interclubes de Golf se complace en anunciar un nuevo aliado para su temporada 2018. Gannon University, una de las universidades con más prestigio del estado de Pensilvania (EE.UU.) será uno de los principales patrocinadores de la Gira Interclubes de Golf.

El circuito, que el fin de semana cumplió su segunda parada en el Club Campestre de Ibagué, es el escenario perfecto para ver en acción a los mejores jugadores infantiles y juveniles de la capital del país. Varias de las grandes estrellas del golf profesional colombiano jugaron en su momento paradas de la Gira que año tras año toma un mayor prestigio.

Además de un apoyo constante en lo que resta de la temporada, Gannon University premiará al final de 2018 al caballero y a la dama con mejor desempeño en la categoría juvenil (en el caso de las damas, la categoría de 14-17 años). Los premios serán dos cursos de inglés en las instalaciones de la universidad en su sede de Erie, Pensilvania.

Los ganadores y/o mejores del ranking de la temporada 2018 de la Gira Interclubes de Golf tomarán dichos cursos durante el verano de 2019 (la intensidad es de un mes). La universidad asumirá el pago de los tiquetes aéreos, alimentación, alojamiento y la posibilidad de que los jugadores colombianos puedan practicar en el campo de golf de Gannon University.

Acerca de Ganon University

Gannon University, fundada en 1925, es una universidad católica perteneciente a la diócesis dedicada a la excelencia en la enseñanza, el saber y el servicio. Nuestra facultad y personal prepara a los estudiantes para ser ciudadanos globales a través de programas basados en las artes liberales y las ciencias y especializaciones profesionales. Inspirados en la tradición intelectual católica, ofrecemos una experiencia de aprendizaje integral centrada en los valores que enfatiza la fe, el liderazgo, la inclusión y la responsabilidad social.

 

Reglamentaciones oficiales 2017