Afiche oficial de la competencia.

Tras el éxito de la sexta versión del Dominican Amateur Golf Championship del 2015, la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) se siente en el compromiso de celebrar otra edición que tendrá lugar en Punta Cana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2016.

Se llevará a cabo en tres espectaculares campos de golf: Corales (anfitrión de una parada del Web.com Tour), La Cana y Los Lagos, con vistas espectaculares y condiciones excepcionales, todos ellos calificados como campos de golf de primera clase. En este séptimo abierto se dispondrá de cinco días de golf, playas y otros entretenimientos programados. También habrá rifas y muchas otras sorpresas.

Es un evento reservado para aficionados y se jugará mediante la modalidad de ‘stableford’ con límite a hándicap 36. Los jugadores con índices menor a hándicap 9 y categoría senior jugarán por golpes. Todas las categorías jugarán a 54 hoyos con derecho a tres rondas de práctica.

Quienes decidan participar deberán costear todos los gastos y el proceso de inscripción deberán adelantarlo directamente con la organización.

INVITACIÓN OFICIAL AL TORNEO

Reglamentaciones oficiales 2017