El bogotano, en una de las mejores presentaciones del golf bogotano en la competencia, se consagró como campeón del cuadro Gold del International Junior Masters, certamen que en su edición 64 terminó en el campo del East Aurora Country Club en Búfalo (Nueva York).

Los mejores 108 aficionados de la región, entre los cuales están los ocho golfistas colombianos exentos, estarán presentes del 20 al 23 de enero de 2018 en el Prince of Wales Country Club de Chile para la cuarta edición del Latin America Amateur Championship, el torneo que se ha convertido en el más deseado por los amateurs de 27 países participantes.

El XXI International Golf Junior Championship y la XIX Copa Enrique Santos Córdova se llevarán a cabo en el Guayaquil Country Club del 9 al 14 de Octubre con la participación de delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela, y Ecuador.

Colombia, con el equipo integrado por la caleña Silvia Garcés y la bogotana Camila Serrano, ocupó la segunda posición al cierre del XCIII Campeonato Nacional de Aficionadas en México, certamen que se desarrolló en el campo del Guadalajara Country Club hasta este domingo.

En una gran semana de golf en el club El Rodeo en Medellín, el equipo femenino de Colombia alcanzó una nueva victoria en el Suramericano Juvenil 2018. El Comité Interclubes de Golf felicita a los bogotanos participantes en especial a las damas campeonas.

La colombiana, en una nueva presentación destacada del golf colombiano en Chile, se quedó con el título de la mejor aficionada al cierre del Abierto de Los Leones, competencia que forma parte de la habitual gira profesional por estas fechas en el país austral.

Reglamentaciones oficiales 2017