Bogotá, 27 de Junio de 2012

DE: COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF

PARA: OFICINAS DE DEPORTES Y PADRES DE LOS JUGADORES CLASIFICADOS AL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL 2012

ASUNTO: CONSIGNACIÓN DINERO CORRESPONDIENTE PARA EL ACOMPAÑAMIENTO DEL EQUIPO DE BOGOTÁ AL CAMP. NACIONAL INFANTIL

Reciban un cordial saludo por parte del Comité Interclubes de Golf de Bogotá.

Según lo pactado en la reunión del día lunes 25 de Junio realizada en la Federación Colombiana de Golf, con la mayoría de los padres de los jugadores clasificados al Campeonato Nacional Infantil 2012, les facilitamos los datos necesarios para que puedan realizar la consignación del dinero correspondiente al acompañamiento del equipo de Bogotá en el Campeonato Nacional Infantil y explicamos cual será el procedimiento para el recaudo del dinero correspondiente que deberá hacerse antes del 30 de Julio de 2012 de manera obligatoria para cada uno de los participantes en este evento. El valor pactado por todos los asistentes fue de $130.000.

Este dinero deberá ser recaudado en su totalidad por la Oficina de Deportes y ésta a su vez deberá hacer la respectiva consignación a la Cuenta Corriente No.
015-35363-4 del Banco de Crédito (Helm) a nombre de la Corporación Comité Interclubes de Golf de Bogotá. Posteriormente dicha consignación deberá ser enviada a la Oficina del Comité Interclubes, relacionando los nombres de sus jugadores.

Lo anterior para poder llevar a cabo con el tiempo adecuado todas las diligencias pertinentes y de esta manera lograr el éxito esperado en esta labor de acompañamiento.

Agradecemos toda su atenta colaboración y cumplimiento con este compromiso adquirido con el equipo que representará a Bogotá, en este importante evento de orden nacional.

Sin otro particular,

Cordialmente,

COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF DE BOGOTÁ


Reglamentaciones oficiales 2017