e ju
De esta manera se reanuda la temporada 2018 del circuito capitalino.

INORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS CATEGORÍAS 

 

Tras algunas semanas de pausa por el invierno que ha venido azotando la capital del país, la Gira Interclubes de Golf retoma sus actividades este próximo 2 y 3 de junio en las instalaciones del Country Club de Bogotá y el Carmel Club de Bogotá. La cuarta parada del calendario, que para este año cuenta con el apoyo de Gannon University, verá en acción a los mejores jugadores pre-juveniles y juveniles de Bogotá.

El Country Club de Bogotá es conocido como la cuna del golf nacional y por sus fairways han pasado grandes estrellas del golf mundial. Hace una década recibe uno de los torneos del Web.com Tour. El próximo año el circuito estadounidense ha confirmado su regreso al club y en un formato de juego que involucrará los dos campos de golf con los que cuenta la sede.

Para esta cuarta parada de la Gira Interclubes han sido programadas las categorías de 12-13 años Caballeros, 14-18 años Damas y Caballeros Juveniles. Más adelante encontrarán en listado de jugadores en mención.

Para los jugadores de las categorías hasta nueve años, 10-11 años y 14-15 Caballeros la competencia se llevará a cabo en el Carmel Club de Bogotá. 

DÍA DE RECONOCIMIENTO EN EL CARMEL CLUB: VIERNES 1 DE JUNIO (Cancelando $30 mil pesos)

DÍA DE PRÁCTICA COUNTRY CLUB: MARTES 29 O MIÉRCOLES 30 DE MAYO (Solo se puede realizar la ronda de practica uno de los dos días)

PARA TENER EN CUENTA: Los horarios para el campo Pacos y Fabios serán a partir de las 7 a.m.

REGLAMENTO OFICIAL COUNTRY CLUB - IV PARADA GIRA INTERCLUBES

REGLAMENTO OFICIAL CARMEL CLUB - IV PARADA GIRA INTERCLUBES

HORARIOS DE SALIDA COUNTRY CLUB DE BOGOTA - DIA 2

HORARIOS DE SALIDA CARMEL CLUB - DIA 2

RESULTADOS OFICIALES DIA 1 (AMBOS CLUBES)

 

Reglamentaciones oficiales 2017