e ju
Las fuertes lluvias han afectado varios campos del país obligando a la cancelación o postergación de varios torneos.

Las intensas lluvias de los últimos días han sido las grandes protagonistas de las noticias en Bogotá. El golf no ha sido ajeno a dicha situación y se ha dado a conocer la cancelación de la tercera parada de la Gira Interclubes que tenía presupuestado jugarse en el Club Campestre El Rancho, San Andrés Golf Club y Los Búhos. El Comité Interclubes de Golf lamentablemente ha tenido que tomar la decisión y ofrece una disculpa por los inconvenientes que pueda causar. 

A continuación, el Comunicado Oficial. 

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá, informa la CANCELACION de la III Parada de Gira Interclubes de Golf, programada para los días sábado 21 y domingo 22 de abril, en los clubes San Andres, Rancho y Búhos.

Lo anterior en consideración que el Club Campestre El Rancho, una de las sedes de la Parada, hoy nos comunicó que el estado del campo por las constantes lluvias no está óptimo para la realización de nuestra Parada.

Así mismo informamos que los jugadores inscritos serán los participantes para la IV Parada sino manifiestan lo contrario. Agradecemos favor informar al Comité si el valor por concepto de inscripción desean sea abonado para la próxima parada o la solicitud de devolución. Presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Cordialmente, COMITÉ INTERCLUBES DE GOLF

 

 

Reglamentaciones oficiales 2017