e ju
En la competencia se espera la participación de los mejores prejuveniles y juveniles de la capital del país.

Este próximo fin de semana se reactivan las emociones de la Gira Interclubes con su tercera parada de la temporada. Las sedes seleccionadas para tal fin serán el Club Campestre El Rancho y el San Andrés Golf Club, escenarios que a lo largo de su historia han sido casa de grandes citas de nivel nacional e internacional.

Por el lado de El Rancho este se caracteriza por ser un trazado algo corto pero desafiante. Su llegada al hoyo 18, enmarcada por un inmenso lago, será un bonito desafío para los participantes de la competencia capitalina. Entre otros torneos ha sido sede del Colombia Classic, parada del PGA TOUR Latinoamérica. A nivel local ha acogido varias paradas del Tour Profesional.

Qué decir del San Andrés Golf Club, uno de los campos más pintorescos de Colombia. El par 72 de 7.145 yardas fue diseñado por la afamada firma Thompson & Jones en 1946 y es reconocido por su bella arborización y calificado por la publicación The rolex worlds top 1000 golf courses como el mejor campo del país.

 

NOTAS ACLARATORIAS:

1. Por el gran número de jugadores inscritos el Club Los Búhos autorizó el préstamo para la cat. 12-13 años niños, evitando así el corte de aproximadamente 40 participantes.

2. El Club Campestre El Rancho se permite informar lo siguiente: “Pago de consumos únicamente con tarjeta. NO SE RECIBE EFECTIVO Acceso al Club portería principal a partir de las 10:00 a.m. Tener en cuenta la congestión vehicular al ingreso del Club”

CONSULTE LOS HORARIOS DE SALIDA PARA EL DÍA 21 DE ABRIL DE 2018 

CONSULTE LA CIRCULAR OFICIAL PARA LA COMPETENCIA

Reglamentaciones oficiales 2017