e ju
Emilio Ángel, de Pueblo Viejo, fue uno de los grandes protagonistas de la competencia.

Un gran fin de semana se vivió este fin de semana en el club tolimense con motivo de la segunda parada de la Gira Interclubes. La alta temperatura y la dificultad del campo fueron los elementos ideales para poner a prueba a cada una de las categorías participantes. El resultado no fue otro que una nueva demostración de buen golf por parte de los capitalinos.

En la categoría de nueve años, en lo que respecta a las damas, Isabella Rangel fue la mejor con un total de 198 golpes. La jugadora de Pueblo Viejo superó por 13 golpes a Valeria Rubi, golfista de Guaymaral. El tercer lugar quedó en manos de Valery Salgado (Fedegolf) gracias a un acumulado de 213 golpes.

Entre los caballeros de esta edad, Alejandro de Los Santos destacó como el mejor gracias a un acumulado de 153 golpes. El de Serrezuela superó al local Juan David Banea por un total de siete golpes. El podio lo cerraría entonces el jugador de Guaymaral Rafaelo Galiano con un score de 170 impactos.

Mariana Rodríguez hizo respetar la casa en la categoría de 10-11 años llevándose el primer lugar gracias a 149 golpes. La tolimense superó a Luana Valero (La Cima), quien al final de este domingo completó 156 impactos. Laura Sofía Espinosa, también representante del club anfitrión, concluyó en la tercera ubicación con 162 golpes.

Entre los caballeros, Emilio Valdivieso, representante de Guaymaral, fue el mejor con 157 golpes, tres menos que Juan Tomas Granados, jugador del Militar. El tercer lugar fue para Lucas Quintero. El de Fedegolf terminaría el evento con un total der 161 golpes.

En la categoría de 12-13 años, Sara Torres del Militar impuso su favoritismo llevándose el primer lugar con 142 golpes. El segundo lugar, a nueve impactos de la flamante ganadora, fue para Valeria Ramírez, representante de Pueblo Viejo. El podio lo cerró Ana Sofía Murcia (Militar) gracias a un total de 152 impactos.

Por el lado de los caballeros, Santiago Gómez (Hato Grande) tuvo un fin de semana impecable y se llevó el triunfo con 154 golpes, cuatro menos que Fabio Esteban Granados. Por su parte, el local Juan José Donado terminó tercero con un total de 161 golpes.

En la categoría de 14-17 años, los honores en el field de damas fueron para Luz María Ardila (Pueblo Viejo), quien finalizó con 155 golpes, cinco menos que Valentina Zuleta de La Sabana. La jugadora del Militar Sofía Carrizosa Alarcon terminó la competencia en el tercer lugar con un total de 166 golpes.

Por su parte, Emilio Ángel dominó entre los caballeros a pesar de entregar un acumulado de 170 golpes, mismo score que Carlos Andrés Hernández (Serrezuela), Juan Fernando Ávila (Los Búhos) y Juan Felipe Suárez (C.C. Neiva). El jugador de Pueblo Viejo desequilibró la balanza a su favor tras un mejor remate por los segundos nueve hoyos que sus rivales antes mencionados.

Juan Esteban Bertran fue el mejor de la categoría Juvenil. El independiente firmó un 167 como score global y aunque culminó empatado con Cristian Rojas, su remate fue mejor y por ende le permitió llevarse los honores. Santiago Ardila de Pueblo Viejo, con 172 impactos, terminó tercero de la general.

CONSULTE LOS RESULTADOS FINALES DE LA COMPETENCIA.

Reglamentaciones oficiales 2017