e ju
De esta manera se reinicia la temporada 2018 del circuito capitalino.

Tras la temporada de vacaciones, la Gira Interclubes retoma su actividad este sábado 3 y domingo 4 de febrero en las instalaciones del Club Campestre de Ibagué. La segunda parada del calendario espera la participación de todos los jugadores prejuveniles y juveniles de la capital del país.

El club tolimense es uno de los más tradicionales del país. Por sus fairways han pasado grandes jugadores de la historia del golf nacional. Estrellas como la ibaguereña Eileen Katherine Vargas han salido de sus semilleros y dan fe de que este campo de golf es uno de los más desafiantes de todo Colombia.

Paradas del Tour Profesional Colombiano y varios campeonatos aficionados se han disputado en el par-71 de 6,516 yardas. El diseño corrió por cuenta de la firma Gamboa Tillotson y el mismo destaca por la amplitud de sus fairways y lo ondulado y complejo de sus greenes.

PLAZO MAXIMO ENVIO RESULTADOS: MIERCOLES 17 DE ENERO

ENVIO SOPORTE DE PAGO: MAXIMO VIERNES 26 DE ENERO AL ½ DIA

CANCELACIÓN PARTICIPACIÓN: MAXIMO DOMINGO 28 DE ENERO

NOTA ACLARATORIA: Nos permitimos recordar de acuerdo al reglamento que a partir de la categoría 10-11 años para participar en las diferentes paradas de la Gira, todos los jugadores deben tener hándicap vigente de la Fedegolf.

Vale la pena aclarar que los jugadores que hayan pagado la inscripción y no tengan el handicap vigente, ni hayan realizado el trámite de la solicitud NO se tendrán en cuenta para el torneo.

CAMPO DE PRÁCTICA: A PARTIR DE LAS 5:15 A.M

CONCURSO SABADO 3 DE FEBRERO: CLOSE TO THE PIN (Hoyo 8)

DOMINGO 4 DE FEBRERO: LONG DRIVE (Hoyo 17)

HORARIOS DE SALIDA - DOMINGO 4 DE FEBRERO

RESULTADOS OFICIALES - SABADO 3 DE FEBRERO

CONSULTE EL REGLAMENTO OFICIAL DE LA II PARADA DE LA GIRA INTERCLUBES

Reglamentaciones oficiales 2017