El circuito infantil sigue adelante con su calendario 2019 y este 27 y 28 de abril aterriza en el desafiante campo del Bogotá Tennis Club Campestre, el cual siempre ha mostrado su apoyo con el desarrollo del golf en Bogotá.

Durante la primera parada del circuito infantil en lo que respecta a la temporada 2019, el Comité Interclubes de Golf hizo entrega del reconocimiento a la Fedegolf, elenco que recogió un total de 42 copas.

El evento se disputó el pasado domingo 31 de marzo en las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes. A continuación, crónica de lo sucedido y resultados oficiales.

La cita se disputó el pasado domingo 24 de febrero en un club que siempre ha mostrado un apoyo incondicional a las actividades del Comité Interclubes de Golf. A continuación, los resultados finales.

Tras las emociones vividas en el Club Campestre El Rancho, el circuito infantil sigue adelante con su calendario en el Club Campestre Los Arrayanes, escenario que regresa al listado de campos que acoge el circuito infantil bogotano. A continuación, más detalles.

Las emociones del circuito infantil más importante de la capital del país tendrá su primera cita el próximo domingo 24 de febrero en las instalaciones del Club Campestre El Rancho. A continuación, más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017