La temporada 2019 tendrá su primera cita este próximo fin de semana en las instalaciones de dos clubes que siempre han estado comprometidos con el desarrollo del golf infantil y juvenil en Bogotá. A continuación, más detalles.

La competencia se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Carmel Club y el Country Club de Bogotá. A pesar del duro invierno que ha azotado a la capital del país los últimos meses, los dos escenarios presentaron campos en excelentes condiciones.

Los clubes seleccionados para recibir la competencia fueron Los Lagartos, Los Búhos y Los Arrayanes, clubes que siempre han mostrado un apoyo incondicional con las competencias organizadas por el Comité Interclubes de Golf.

Este próximo sábado 2 y domingo 3 de junio, el circuito prejuvenil y juvenil retomará la actividad de su temporada 2018 en un escenario que por primera vez en su historia alberga este tipo competencias. A continuación más detalles para los participantes.

Este próximo fin de semana se reactiva la programación de la Gira Interclubes en tres clubes representativos de la capital del país. Los Lagartos, Los Búhos y Los Arrayanes serán las sedes para la competencia que alberga jugadores entre los 9 y los 17 años.

La cita, que tenía presupuestado jugarse en los campos del Club Campestre El Rancho, Los Búhos y San Andrés Golf Club el próximo fin de semana, no podrá ser disputada debido a las intensas lluvias que por estos días azotan la capital del país. A continuación, más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017