La competencia se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Carmel Club y el Country Club de Bogotá. A pesar del duro invierno que ha azotado a la capital del país los últimos meses, los dos escenarios presentaron campos en excelentes condiciones.

La cita se disputará el próximo 21 y 22 de abril en las instalaciones del Club Campestre El Rancho y el San Andrés Golf Club, ambas sedes de grandes eventos a nivel nacional e internacional. A continuación, más información para los jugadores participantes.

Este próximo sábado 2 y domingo 3 de junio, el circuito prejuvenil y juvenil retomará la actividad de su temporada 2018 en un escenario que por primera vez en su historia alberga este tipo competencias. A continuación más detalles para los participantes.

La alta temperatura y la dificultad del campo fueron los elementos ideales para poner a prueba a cada una de las categorías participantes. El resultado no fue otro que una nueva demostración de buen golf por parte de los capitalinos.

La cita, que tenía presupuestado jugarse en los campos del Club Campestre El Rancho, Los Búhos y San Andrés Golf Club el próximo fin de semana, no podrá ser disputada debido a las intensas lluvias que por estos días azotan la capital del país. A continuación, más detalles.

Este próximo sábado 3 y domingo 4 de febrero, el circuito prejuvenil y juvenil disputará su segunda parada de la temporada 2018 en un escenario que por segunda vez en su historia alberga este tipo competencias. A continuación más detalles.

Reglamentaciones oficiales 2017